42Gears ofrece información basada en datos con VisibilityIQ™ Foresight en los dispositivos portátiles Zebra

FREMONT, Calif., 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears, proveedor líder de software de gestión de dispositivos, ha anunciado hoy…

FREMONT, Calif., 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ — 42Gears, proveedor líder de software de gestión de dispositivos, ha anunciado hoy que SureMDM, su solución de gestión unificada de puntos finales, es ahora compatible con Zebra VisibilityIQ™ Foresight en los ordenadores móviles y tabletas resistentes de Zebra Technologies. Esto permitirá a los clientes de 42Gears supervisar los análisis basados en datos de VisibilityIQs Foresight desde la consola central de SureMDM, permitiendo una toma de decisiones más inteligente. 42Gears es un socio de software independiente de Zebra PartnerConnect.

42Gears Mobility Systems Logo

La integración de SureMDM con VisibilityIQ Foresight beneficia a las empresas de venta al por menor, logística y transporte que requieren una rápida toma de decisiones para los trabajadores de primera línea. Con la ayuda de VisibilityIQ Foresight, los responsables de la toma de decisiones pueden detectar rápidamente nuevas tendencias, anticiparse a los retos futuros y tomar las decisiones decisivas necesarias para prosperar en sectores que cambian rápidamente.

Beneficios para las empresas:

Toma de decisiones basada en datos: VisibilityIQ Foresight proporciona datos en tiempo real sobre los dispositivos Zebra de cualquier empresa, lo que permite a los administradores tomar decisiones rápidas e inteligentes para maximizar la eficiencia.

Un centro de mando central más fuerte: VisibilityIQ Foresight se une a los ricos conjuntos de datos disponibles al instante para cualquiera que utilice la consola online de SureMDM. Ahora, los administradores pueden encontrar aún más datos y tomar aún mejores decisiones en la misma consola.

Una ventaja competitiva en tiempos inciertos: VisibilityIQ Foresight aprovecha los patrones pasados de cada empresa para anticipar las tendencias futuras, permitiendo a los usuarios evitar o superar los problemas.

Acerca de 42Gears

42Gears es un proveedor líder de soluciones de gestión unificada de puntos finales que ofrece soluciones SaaS y locales para proteger, supervisar y gestionar todos los puntos finales de la empresa, como tabletas, teléfonos, ordenadores de sobremesa, dispositivos portátiles y auriculares de realidad virtual. Los productos de 42Gears son compatibles con los dispositivos propiedad de la empresa y de los empleados construidos en plataformas Android, iOS, iPadOS, Windows, macOS, Wear OS, VR y Linux. Los productos de 42Gears se utilizan en varios sectores, como la sanidad, la fabricación, la logística, la educación y el comercio minorista. Los productos de 42Gears cuentan con la confianza de más de 18.000 clientes en más de 115 países. Para obtener más información, visite https://www.42gears.com.

Logo: https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/42gears-ofrece-informacion-basada-en-datos-con-visibilityiq-foresight-en-los-dispositivos-portatiles-zebra.jpg