Brutal accidente de Aleix Espargaró, que tiene que abandonar el circuito en camilla

Brutal accidente de Aleix Espargaró, que tiene que abandonar el circuito en camilla

La jornada del sábado del GP de Gran Bretaña está siendo muy movidita para Aleix Espargaró. El piloto español tuvo un susto y su consiguiente enganchón con Pecco Bagnaia en el FP3 de MotoGP y posteriormente, en la siguiente manga, sufrió una brutal caída.

Espargaró tuvo que ser atendido después de quedar tendido en el asfalto de Silverstone, con claras muestras de dolor, y abandonó el circuito en camilla ante la preocupación de su box.

El piloto español se encontraba en una vuelta lanzada cuando la moto se le fue de atrás y salió despedido de su montura, impactando con fuerza contra el suelo. La imagen de Espargaró retorciéndose sobre el circuito, con la moto completamente destrozada a sólo unos metros, ponía los pelos de punta.

Afortunadamente, tras un primer examen se descartó cualquier tipo de fractura, pero se avisó de que Espargaró sufre una fuerte contusión en el pie derecho. Por este motivo el piloto no pudo salir andando del trazado.

El español fue trasladado a un centro médico, donde se le realizaron rayos x y se descartó cualquier tipo de lesión más allá de la ya mencionada contusión. De hecho el piloto abandonó la clínica con la intención de participar en la Q2 pese a su visible cojera.

Deja una respuesta