El horno freidora de aire 6 en 1 de 14 litros EPEIOS consigue que la cocina sea un juego de niños

TOKIO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Las pandemias globales desde el año 2020 no han facilitado el hecho…

TOKIO, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Las pandemias globales desde el año 2020 no han facilitado el hecho de poder salir a cenar. Los costes de pedir constantemente comida a domicilio o para llevar pueden acumularse rápidamente, junto con las calorías que aportan la grasa, el azúcar y la sal innecesarios.

Según crece el número de personas que prioriza el hecho de cocinar en casa, EPEIOS hace que sea aún más fácil evitar elecciones poco saludables sin perder sabor con la EPEIOS CP247A – el último modelo de la gama Epicure + Air Fryer Oven, una freidora de aire altamente funcional y que cuenta con una capacidad mucho mayor a la de un horno.

El horno freidora de aire EPEIOS CP247A da cobertura gracias a 6 funciones: freír al aire, horno, tostadora de pan, secadora de alimentos, descongelar y fermentar la masa. Eso satisface prácticamente la mayoría de sus necesidades culinarias. Sin mencionar que su modo de calentamiento dual le permite elegir libremente entre el calentamiento superior e inferior en función de las comidas.

Epeios 6-in-1 air fryer oven

El horno freidora de aire Epeios CP247A se basa en la circulación de aire caliente de 360 grados para cocinar alimentos, al tiempo que la temperatura puede subir hasta 220°C (428°F). Utiliza hasta un 75% menos de aceite y al menos un 20% menos de tiempo si lo comparamos con los modelos de freidoras tradicionales. Gracias a ello, puede cocinar versiones más saludables de sus platos y bocadillos favoritos.

Epeios 6-in-1 air fryer oven

Aunque la mayoría de las freidoras de aire del mercado tienen una capacidad limitada que puede ser adecuada para hacer comidas de hasta 2 personas, el horno de freidora de aire EPEIOS, al ser un tipo específico de freidora de aire, proporciona una mayor capacidad con menos espacio en el mostrador, todo ello de forma innovadora. De ahí que se le denomine HORNO freidora.

La impresionante capacidad de 14L (14,8 QT) le permite freír al aire o tostar hasta un total de 15 rebanadas de pan a la vez, hornear un pollo de 2,9 libras o cocinar una pizza de 10 pulgadas. Cuenta con un tamaño lo suficientemente grande como para alojar 3 parrillas simultáneamente como máximo, cocinando además platos principales y guarniciones al mismo tiempo para disfrutar de las comidas familiares rápidas.

EPEIOS Air Fryer + Oven

Si es nuevo en tener una freidora, o incluso si es nuevo en la cocina, los 16 programas preestablecidos con los que cuenta el aparato – patatas fritas, alitas, bistec, patatas fritas, pescado, verduras, palomitas de maíz, pollo, pastel, brocheta, pizza, tostadas, galletas, descongelar , deshidratar y mantener el calor – servirán para conseguir tener una etapa familiar previa.

Beginner-Friendly 16 Presets

Acerca de EPEIOS

Al proporcionar electrodomésticos inteligentes prácticos, innovadores y basados en la experiencia junto a una estética minimalista, EPEIOS se creó de cara a conseguir que la vida diaria de los usuarios de EPEIOS sea sencilla, agradable y elegante.

EPEIOS está llevando a cabo las asociaciones junto a distribuidores en todo el mundo. Para conseguir más información, visite EPEIOS LinkedIn o el sitio web: www.xepeios.com / www.epeios.jp

Contacto para medios

Spencer Dai

marketing@xepeios.com

Foto – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidora-de-aire-6-en-1-de-14-litros-epeios-consigue-que-la-cocina-sea-un-juego-de-ninos.jpg

Foto – 
https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidora-de-aire-6-en-1-de-14-litros-epeios-consigue-que-la-cocina-sea-un-juego-de-ninos-1.jpg

Foto – 
https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidora-de-aire-6-en-1-de-14-litros-epeios-consigue-que-la-cocina-sea-un-juego-de-ninos-2.jpg

Foto – 
https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/el-horno-freidora-de-aire-6-en-1-de-14-litros-epeios-consigue-que-la-cocina-sea-un-juego-de-ninos-3.jpg