El nuevo libro de Teresa Peréz de Cortéz, Los Sufrimientos de una Niña, una autobiografía sobre los tiempos difíciles en una la familia

BALDWIN PARK, Calif., 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Los Sufrimientos de una…

BALDWIN PARK, Calif., 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Los Sufrimientos de una Niña por Teresa Peréz de Cortéz de la editorial Page Publishing, nos trae la historia Teresita, una niña con mucha responsabilidad otorgada desde muy temprano; nos narra las peripecias de Teresa para resistir la vida sola y sin apoyo, pero también nos demuestra la capacidad del ser humano de adaptarse y de sobrevivir a tiempos difíciles con determinación.

Teresa Pérez de Cortez, nacida en el año 1943 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Nació de una madre soltera, pero ella fue una mujer con muchos sufrimientos, porque ella siendo una niña, desde los ocho años de edad, se hizo cargo de su madre quien padecía del corazón.

Una historia maravillosa, que evocará un mundo de emociones, rabia, impotencia, dolor, tristeza por todas las injusticias sometidas contra nuestra protagonista, pero, sobre llenará de determinación a todos los lectores, y también de orgullo ajeno a una mujer sin barreras, que soportó dolor e injusticias, pero nunca llenó de odio su corazón.

Publicada por Page Publishing, el hermoso libro de Teresa Peréz de Cortéz, Los Sufrimientos de una Niña, nos entrega su vida y sus penas, pero también sus pequeños triunfos que ha conseguido.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Los Sufrimientos de una Niña en cualquier tienda en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-teresa-perez-de-cortez-los-sufrimientos-de-una-nina-una-autobiografia-sobre-los-tiempos-dificiles-en-una-la-familia.jpg

 

FUENTE Page Publishing