GWM celebra la 2021 Overseas Distributors Online Conference

-GWM celebra la 2021 Overseas Distributors Online Conference, con el objetivo de ganar a nivel mundial con el cambio continuo…

-GWM celebra la 2021 Overseas Distributors Online Conference, con el objetivo de ganar a nivel mundial con el cambio continuo

BAODING, China, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 9 de agosto, GWM celebró la 2021 Overseas Distributors Online Conference bajo el tema «Cambiar y para el futuro». Los representantes de casi 200 distribuidores extranjeros de más de 60 países y regiones como Rusia, Australia, Sudáfrica, Oriente Medio, África del Norte, Centroamérica y Sudamérica fueron invitados a participar en la conferencia, que se retransmitió en directo. El objetivo de la conferencia es aclarar el concepto de cambio continuo, transmitir la estrategia de GWM y fortalecer la confianza dentro de la estrategia a través de evaluaciones de rendimiento.

GWM Holds 2021 Overseas Distributors Online Conference

GWM ha conseguido un crecimiento de las ventas dentro del contexto del repunte continuo de la COVID-19 y la escasez mundial de chips. Entre enero y julio de 2021, el volumen total de ventas de GWM superó las 700.000 unidades, un aumento interanual cifrado en el 49,9% y las ventas en el extranjero superaron las 74.000 unidades, un aumento interanual del 176,2%, representando el 10,4% de las ventas totales, lo que demuestra el enorme potencial que ha acumulado entorno al mercado de nivel global y lo avanzado de la estrategia en la nueva situación. Impulsados por todo ello, los distribuidores en el extranjero han superado dificultades y han logrado avances. GWM ha concedido los premios Sales Pioneer Awards a los cuatro distribuidores líderes en Chile, Arabia Saudita, Costa de Marfil y Ucrania.

En relación a la base de lo logrado y la estrategia 2025, Meng Xiangjun, presidente rotatorio de GWM, explicó en la conferencia que la única forma de ganar a nivel mundial es el cambio continuo. Alentó a todas las personas de GWM a ganar en este cambio de nivel global, asegurándose de que GWM va a destacar frente a otros competidores al centrarse en ganar orientado al producto e insistir en la operación de cara al usuario.

Basado en la estrategia de operación de la categoría, GWM va a hacer que sus productos sean éxitos a nivel mundial a través de la «evolución de un solo producto» y la «diferenciación de la categoría», y ganará la competencia mundial por medio del uso de productos de alta calidad. Siguiendo la tendencia global de electrificación, redes e inteligencia, GWM liderará el nuevo segmento de energía que cuenta con una gama completa de modelos de vehículos eléctricos, basándose en la fuerza técnica para consolidar su posición de liderazgo como marca inteligente y creará productos más ecológicos, inteligentes y seguros para que se usen en todo el mundo.

En relación a la base de ganar por medio de productos, GWM ganará los corazones de los usuarios basándose en la innovación global y en todos los campos por medio de «reformas empresariales profundas», que finalmente ganarán al construir una marca que cuente con fama a nivel global. A pesar de que permite la operación sistemática de los usuarios, GWM también atrae a un número creciente de usuarios a través de actualizaciones de marketing e iteraciones de métodos, consolidando con ello el ecosistema de servicios inteligente e innovador para superar las expectativas de los usuarios globales y lograr la fisión del boca a boca.

En la conferencia, GWM destacó a los distribuidores extranjeros los objetivos estratégicos que necesitaba para conseguir que los volúmenes de producción y ventas globales alcancen los 4 millones de unidades y las ventas en el extranjero lleguen hasta 1 millón de unidades para el año 2025. GWM tomará como objetivo el nuevo segmento de productos como munición y la operación del usuario en general para crear experiencias de producto diversificadas y métodos innovadores para los usuarios globales. GWM seguirá cambiando y ganando el futuro dentro de las competiciones mundiales.

Foto – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/gwm-celebra-la-2021-overseas-distributors-online-conference.jpg