IronFX lanza el Iron Worlds Championship (IWC) con un premio acumulado de 1.000.000 de dólares

LIMASSOL, Chipre, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — IronFX se complace en anunciar el lanzamiento del Iron Worlds Championship (IWC)….

LIMASSOL, Chipre, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — IronFX se complace en anunciar el lanzamiento del Iron Worlds Championship (IWC). El Global Trading Championship se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 16 de diciembre y se espera que atraiga la atención de la comunidad comercial global y genere una competencia amistosa y entusiasmo. La preinscripción comenzará el 1 de junio y durará hasta el 13 de junio. Los operadores que se registren temprano entrarán automáticamente en un sorteo en el que 20 ganadores recibirán productos de IWC de edición limitada.

El Campeonato tiene un increíble premio acumulado de 1 millón de dólares* y los operadores competirán en batallas comerciales que se llevarán a cabo cada mes y durante un período de 6 meses.

  1. Sulphira World: 14 junio – 13 julio
  2. Mangania World: 14 julio – 13 agosto
  3. Phosphora World: 14 agosto – 13 septiembre
  4. Tantalum World: 14 septiembre – 14 octubre
  5. Titania World (semiFinal): 15 octubre – 15 noviembre
  6. Iron World (Final): 16 noviembre – 16 diciembre

Habrá 20 ganadores en las primeras 4 rondas, 5 para cada ronda y 3 ganadores para las rondas semifinal y final, respectivamente. Los clientes deben abrir una nueva cuenta comercial y realizar el depósito mínimo correspondiente para ingresar al Campeonato durante las distintas rondas de clasificación. En las primeras 4 rondas se requerirá un depósito mínimo de 500 dólares para participar en la competencia, pero para las rondas semifinal y final se requerirán 3.000 y 5.000 dólares para competir, respectivamente.

Un representante del equipo IronFX dijo: "¡Estamos extremadamente emocionados por el Iron Worlds Championship (IWC) que esperamos generar una gran competencia! Queremos alentar a nuestros operadores a participar, pero también invitar a nuevos operadores a unirse y explorar la amplia gama de los activos y las condiciones de trading que ofrecemos. ¡Será una experiencia increíble!".

Acerca de IronFX 

IronFX, el líder mundial reconocido en trading en línea, con 10 plataformas de trading y más de 300 instrumentos negociables en 6 clases de activos. IronFX atiende a más de un millón de clientes minoristas de más de 180 países y es popular por su amplia gama de productos, márgenes bajos y condiciones comerciales competitivas. Ofrece atención al cliente dedicada en más de 30 idiomas diferentes.

Enlaces relacionados

Sitio web de IronFX: https://www.ironfx.com/

Únase al Iron Worlds Championship:
REGÍSTRESE PREVIAMENTE AHORA
https://www.ironfx.com/en/register?campaign=iron-worlds-championship

Advertencia de Riesgo: El trading implica riesgo. Es posible perder todo su capital.

*Se aplican términos y condiciones. 

Logo – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/ironfx-lanza-el-iron-worlds-championship-iwc-con-un-premio-acumulado-de-1-000-000-de-dolares.jpg