Keen Eye presenta su plataforma IA de próxima generación para acelerar los ensayos clínicos

Keen Eye presenta su plataforma de próxima generación para acelerar los ensayos clínicos con Patología digital alimentada por IA, que ahora…

Keen Eye presenta su plataforma de próxima generación para acelerar los ensayos clínicos con Patología digital alimentada por IA, que ahora garantiza una conformidad total con las buenas prácticas clínicas y de laboratorio (BPCL).

Permite a los implicados en Patología realizar un análisis de la imagen digital en el contexto de los ensayos clínicos, como en los laboratorios CAP/CLIA, con una eficiencia sin precedentes. Esta plataforma-IA refuerza el posicionamiento estratégico de Keen Eye en el mercado de la investigación clínica, conforme a las normas BPCL.

PARIS, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Keen Eye, una compañía técnico-sanitaria francesa que elabora soluciones tecnológicas de Deep Learning (Aprendizaje profundo) para estudios clínicos y de investigación, anuncia hoy el lanzamiento de su nueva plataforma. Esta plataforma web basada en IA (Inteligencia Artificial) se ha diseñado pensando en las organizaciones que realizan ensayos clínicos en un entorno que cumple con los principios BPCL (Buenas prácticas clínicas y de laboratorio).

Keen_Eye_Logo

Al reforzar su cartera de productos y servicios, Keen Eye logra una verdadera ventaja competitiva y refuerza su liderazgo en el análisis de las imágenes digitales basadas en IA en Patología. «Supone un salto cuantitativo en el rendimiento al tiempo que contribuye al cumplimiento normativo, pavimentando el camino hacia unos mejores estándares en los análisis de las imágenes clínicas. Nos enorgullece haber desarrollado la solución que todas las farmacéutica y OIC estaban esperando», comenta Sylvain Berlemont, director general y fundador de Keen Eye.

La plataforma de próxima generación de Keen Eye aborda la seguridad de los sujetos en los ensayos clínicos además de la integridad de los datos. Se implantan controles de calidad a lo largo de los flujos de trabajo y se firman registros usando firmas electrónicas. Estas funciones se complementan con una auditoría que captura cada acción llevada a cabo en la plataforma.

Para el Dr. Jacques Bosq, antiguo jefe de patología en el Institut Gustave Roussy, Francia, «Como patólogos, los pacientes son siempre lo más importante. La experiencia de Keen Eye en el análisis del tejido digital ha demostrado ser una solución realmente efectiva. Con esta innovadora plataforma, que cumple con las BPCL, los patólogos podrán realizar la detección y cuantificación de biomarcadores en protocolos de estudios clínicos de manera fiable, estandarizada y eficiente «.

Keen Eye mostrará las características de la plataforma durante el evento «Biomarkers UK» organizado por Oxford Global, los días 8 y 9 de noviembre de 2021.

Acerca de Keen Eye

Patología computacional a escala



Fundada en 2015, Keen Eye es una compañía técnico-sanitaria con sede en París, que trata de llevar la IA a todos los laboratorios de investigación, IOC y compañías farmacéuticas, en beneficio de biólogos, patólogos y pacientes. Keen Eye está creando soluciones de análisis de las imágenes que favorezcan la toma de decisiones y el cumplimiento de las BPCL, basándose en la tecnología Deep Learning a través de plataformas web. Keen Eye trata de favorecer el desarrollo de nuevas terapias con unos análisis mejores, más rápidos y precisos.



Para obtener más información visite: www.keeneye.ai

Siga a Keen Eye en LinkedIn y Twitter.

Logo – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/keen-eye-presenta-su-plataforma-ia-de-proxima-generacion-para-acelerar-los-ensayos-clinicos.jpg

CONTACTO: Fanny Sollier, Marketing Manager, press@keeneye.ai