Learning Tree y el Instituto de Implementación de Estrategias se unen en capacitación multimodal

–  Learning Tree y el Instituto de Implementación de Estrategias anuncian una asociación exclusiva de capacitación multimodal que abre nuevos…

–  Learning Tree y el Instituto de Implementación de Estrategias anuncian una asociación exclusiva de capacitación multimodal que abre nuevos caminos con una certificación de implementación de estrategias

HERNDON Va., 27 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Learning Tree International, líder mundial en desarrollo y capacitación de habilidades, y el Instituto de Implementación de Estrategias (SII) anuncian su asociación exclusiva para ofrecer un Programa Profesional de Implementación de Estrategias, que incluye capacitación y certificación multimodal. Este es el primer camino de certificación global combinado para convertirse en un profesional de implementación de estrategias, lo que brinda a los líderes de proyectos y a las organizaciones una hoja de ruta para el éxito de la implementación.

La conexión estratégica entre las soluciones de aprendizaje guiado personalizadas de Learning Tree y la extensa investigación y el desarrollo de contenido oficial del Instituto de Implementación de Estrategias permite que el liderazgo organizacional mejore la cultura y el desempeño laboral a través de la certificación, la primera credencial global de este tipo entregada en asociación con APMG International.

Para muchas organizaciones, la implementación de la estrategia falla debido a la falta de alineación y la comunicación ineficaz causada por la falta de un propósito común por parte de los involucrados. Los estudios científicos encontraron una tasa alarmante de fallas en la implementación, con un promedio de casi el 50% y está empeorando como consecuencia de la pandemia de 2020.[1]

«Creemos que uno de los mayores contribuyentes al constante declive de la implementación exitosa proviene de que a los líderes se les enseña cómo planificar, pero no cómo implementar», dijo Antonio Nieto-Rodríguez, cofundador del Instituto de Implementación de Estrategias. «Esta certificación brinda a los gerentes, gerentes de proyectos y expertos ágiles las herramientas que necesitan para planificar e implementar una estrategia impulsada por un propósito para competir en nuestro mundo digital en constante cambio».

«Nunca ha habido un mejor momento para respaldar una certificación que ayude a los trabajadores a llevar las ideas organizativas a la ejecución», dijo Alison Beadle, directora de programas de Learning Tree. «Hemos seleccionado una ruta de aprendizaje a pedido con siete módulos de autoaprendizaje y un curso de capacitación dirigido por un instructor de dos días para brindar un programa que ninguna otra organización puede ofrecer».

«Estamos entusiasmados con esta asociación global exclusiva con contenido único que está bien posicionado para impulsar los resultados a través de la ejecución exitosa de la estrategia», dijo David Brown, consejero delegado de Learning Tree. «El liderazgo del instituto ha hecho un trabajo increíble al pronosticar el futuro de la implementación de la estrategia. Ahora solo queda una cosa por hacer: ponerla en acción».

Para obtener más información sobre «El futuro de la implementación de estrategias», acceda al informe ejecutivo aquí.

Acerca de Learning Tree International  

Learning Tree International es un socio global de confianza que ofrece formación TI y certificaciones de misión crítica, así como las habilidades de comunicación y pensamiento crítico necesarias para implementar eficazmente las principales iniciativas de TI, la mejora de procesos y las soluciones empresariales transformadoras. Casi tres millones de profesionales de TI y de negocios de todo el mundo han mejorado sus habilidades a través de Learning Tree y su cuerpo de instructores expertos, profesionales del mundo real que dan vida a nuestra extensa biblioteca de contenido propietario y de socios.  El enfoque «práctico» de Learning Tree para el desarrollo de habilidades refleja cómo se hace el aprendizaje hoy en día y proporciona un mayor impacto que el eLearning o el aprendizaje en el aula solo.   

Aprenda más sobre Strategy Implementation Certified Professional Blended Learning Program

Para aprender más sobre Learning Tree, llame al tel. 1-888-THE-TREE (843-8733) o visite www.LearningTree.com

Acerca del Instituto de Implementación de Estrategias 

El Instituto de Implementación de Estrategias reúne a personas apasionadas por la implementación digital y estratégica. Está creando una comunidad global en línea para que los profesionales aprendan, compartan y crezcan, aumentando la capacidad y el reconocimiento de los profesionales de la implementación.

Contactos de medios:


Tricia Sacchetti

Alison Beadle

Vicepresidenta de Marketing Mundial

Directora de Programa

Learning Tree International 

Learning Tree International

+1 703 925 5552

+44 20 7874 5045

Tricia_Sacchetti@LearningTree.com 

Alison_Beadle@LearningTree.co.uk

[1] 2015 Journal of Management & Organization

Learning Tree International logo

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=LBnVnMRRRsI

Logo – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/learning-tree-y-el-instituto-de-implementacion-de-estrategias-se-unen-en-capacitacion-multimodal-2.jpg