Los Montaner: ¿Dónde y cuándo ver la serie?

La familia del famoso cantante Ricardo Montaner destapa su intimidad en el reality «Los Montaner». ¿Dónde verlos?  

Por Alida Cleer

Los Montaner, una de las familias más famosas de la música latina, está lista para que el público los vea tal y como son.

Encabezada por el exitoso cantante Ricardo Montaner, esta dinastía de artistas que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales, le apuesta a su nueva serie titulada Los Montaner”.

En este proyecto audiovisual, se les sigue a todas partes, ofreciendo un interesante y divertido material que de seguro dará mucho que hablar .

¿Qué ofrecen a la audiencia «Los Montaner»?

Ricardo Montaner, Serie Disney Plus
Ricardo Montaner abre las puertas de su intimidad en serie de Disney Plus (Foto cortesía Imagene It Media)

La esperada producción, (cuyo tráiler se puede ver más abajo), incluye la participación del cantautor Ricardo Montaner y su esposa la productora Marlene Rodríguez- Montaner.

A la pareja se le suman, los populares Eva Luna y su esposo el intérprete colombiano Camilo.  También vemos en acción en el audiovisual; a los hermanos Mau y Ricky con sus respectivas parejas las modelos Sara Escobar y Stefi Roitman.  

A lo largo de los episodios, se verán los desafíos que atraviesan, mientras intentan mantener la armonía; entre su vida privada y su carrera profesional.

Bodas, nacimientos y triunfos

Eva Luna Montaner y Camilo, Serie Disney Plus,
Eva Luna Montaner y Camilo están en los Montaner de Disney Plus (Foto cortesía Imagene It Media)

Ellos prometen a la audiencia acceso sin barreras y mostrar los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales.

Será así; como revelarán detalles desconocidos sobre la boda de Ricky y Stefi. También, lo que no se sabe sobre el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo.

De igual manera, verán el deseo de Mau y Sara por formar una familia, que se completó con la llegada de Apolo, (el sexto nieto de Ricardo y Marlene ).

Lágrimas, premios y viajes

Marlene esposa de Ricardo Montaner
Marlene, esposa de Ricardo Montaner también es productora en este proyecto. (Foto cortesía Imagene It Media)

Los Montaner también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia; siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy® 2021.

Además, el docureality, los acompaña en celebraciones y en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina. También, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité.

Este contenido ha sido realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares. Además de entrevistas confesionales, fotos y videos del archivo personal de Ricardo, según indicarón en un comunicado a los medios.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Stefania y Ricky Montaner, Serie Disney Plus
Stefania y Ricky Montaner (Foto cortesía Imagene It Media)

Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner  invita a divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes del clan. 

Creada por los Montaner y Lex Borrero, es producida por NTERTAIN Studios, con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team.

 Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración. 

¿Dónde y a partir de cuándo se puede ver “Los Montaner”?

Mau Montaner y su esposa Sara Montaner, Ricardo Montaner
Mau Montaner y su esposa Sara (Foto cortesía Imagene It Media)

Esta serie original sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, calificada como docureality, puede verse a través de la plataforma de Disney+ .

Lex BorreroTommy Mottola,(esposo de Thalía) e Ivanni Rodríguez son los productores ejecutivos junto a Ricardo, MarleneMau y Ricky Montaner.

A ellos se les suman Santiago Zapata Chris Smith, quienes además de desempeñarse como productores ejecutivos, son los showrunners y directores de la serie para NTERTAIN Studios. 

Tanto en esta primera parte que estará disponible desde el 9 de noviembre 2022 en Disney+; como en los cinco episodios restantes, (que llegarán próximamente al servicio de streaming), “la serie presenta lo nunca antes visto de los talentosos artistas”, según expresaron en un comunicado.

LEER MÁS: ¿Por qué Google homenajea a Tito Puente?

LEER MÁS: ¿Dónde ver la serie sobre la vida del cantante Raphael?

LEER MÁS: ¿Quiénes son los 20 participantes de Exatlón Estados Unidos: Edición Mundial?