Mindray lanza el nuevo analizador digital automatizado de morfología celular MC-80, lo que lleva el análisis morfológico al siguiente nivel

SHENZHEN, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), proveedor líder de soluciones médicas a nivel mundial,…

SHENZHEN, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Mindray (SZSE: 300760), proveedor líder de soluciones médicas a nivel mundial, ha lanzado el nuevo analizador digital automatizado de morfología celular MC-80, un sistema revolucionario de morfología celular que ofrece mayor claridad, inteligencia y productividad al análisis morfológico. Al combinar MC-80, la solución hematológica de Mindray revolucionará el segmento de hematología de alto nivel.

La revisión morfológica de glóbulos es un procedimiento crucial tras el análisis hematológico. La mayoría de los laboratorios necesitan reexaminar más del 30 % de sus muestras sanguíneas, pero consideran que la revisión microscópica tradicional requiere mucho trabajo y consume mucho tiempo. Los analizadores digitales automatizados de morfología celular ya se encuentran disponibles en el mercado, pero ofrecer imágenes de células claras y precisas comparables al microscopio sigue siendo un desafío fundamental.

El nuevo MC-80 de Mindray lleva el análisis morfológico digital al siguiente nivel, al ofrecer imágenes más claras que pueden capturar anomalías con más detalle. Con algoritmos avanzados, el analizador permite una mejor identificación de diferentes células con alto rendimiento, lo que genera una mayor productividad.

«Durante ocho años, hemos estado desarrollando y optimizando el producto al colaborar con más de 200 hospitales importantes de todo el mundo. Mientras tanto, hemos solicitado más de 100 patentes y resuelto muchos problemas, algunos de los cuales se habían considerado insuperables en el análisis digital automatizado de morfología celular», comentó Huan Qi, director de Investigación Clínica de Asuntos Médicos y director de Marketing Ascendente, Diagnóstico In Vitro de Mindray.

El MC-80 ofrece más en morfología

Mayor claridad

Equipado con tecnología avanzada de fusión multicapa, el MC-80 reproduce las características patológicas de las células con imágenes claras y auténticas, lo que permite que los patólogos detecten células anormales con mayor facilidad y realicen un diagnóstico más rápido.

Mayor inteligencia

El MC-80 facilita un proceso inteligente y menos intervención manual al analizar la muestra de un modo óptimo de acuerdo con los resultados de los analizadores hematológicos. Sus algoritmos avanzados ofrecen preclasificación y precaracterización celular confiables, y el FLY-MODE de alta velocidad garantiza una identificación rápida y precisa de acumulaciones de plaquetas.

Mayor productividad

Con la función de revisión remota, los patólogos pueden revisar los resultados desde múltiples ubicaciones. El alto rendimiento de 60 muestras por hora permite reducir el tiempo de entrega, especialmente para los grandes laboratorios. Esto mejora enormemente la eficiencia del diagnóstico y garantiza una entrega más rápida de los resultados a los pacientes.

Mindray siempre ofrece soluciones de diagnóstico in vitro confiables y de alta calidad para empoderar la confianza, al ofrecer resultados precisos y satisfacer las demandas de eficiencia de los laboratorios en todo el mundo.

Obtenga más información sobre MC-80:

https://www.mindray.com/en/product/MC_80.html

Vea el evento de lanzamiento:

https://www.mindray.com/en/static/webinar?live=mc80launch

Fotografía: https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mindray-lanza-el-nuevo-analizador-digital-automatizado-de-morfologia-celular-mc-80-lo-que-lleva-el-analisis-morfologico-al-siguiente-nivel.jpg

FUENTE Mindray