NMB y Americasa se enorgullecen en ofrecer hipotecas FHA para beneficiarios de DACA

MELVILLE, Nueva York, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nationwide Mortgage Bankers (NMB) y Americasa, su subsidiaria para el…

MELVILLE, Nueva York, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nationwide Mortgage Bankers (NMB) y Americasa, su subsidiaria para el mercado Hispano, se enorgullecen en ofrecer hipotecas FHA para beneficiarios del programa DACA, de la mano de un equipo bilingüe dispuesto a acompañar a los clientes durante el proceso de hipoteca en el idioma de su preferencia.

«Los préstamos FHA, con sus requisitos crediticios modestos y un mínimo de cuota inicial del 3.5 %, han ayudado durante décadas para que las familias puedan alcanzar su sueño de tener casa propia», comentó Jodi Hall, presidenta de NMB. «Para poder ofrecer este producto a nuestros Dreamers en todos los Estados Unidos nos hace extremadamente orgullosos de nuestro país y nuestra labor».

Ampliar la elegibilidad de las hipotecas FHA a los beneficiarios de DACA le permite a NMB y a Americasa servir mejor a un segmento fundamental de la población de inmigrantes en Estados Unidos. «Estamos realmente ayudando a que muchas familias logren tener casa propia gracias a este cambio trascendental en los criterios de elegibilidad de FHA», señaló Richard Steinberg, fundador y presidente de NMB y Americasa. «Nuestra visión al crear Americasa fue constituir una compañía hipotecaria que disminuyera las barreras que enfrenta la comunidad hispana para tener casa propia. Dar acceso a los Dreamers a préstamos FHA representa una potente herramienta para que sigamos impulsando esta importante visión».

Fundada en 2011, Nationwide Mortgage Bankers ha crecido rápidamente hasta convertirse en la compañía hipotecaria de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, de acuerdo con Inc 5000. En 2019 se creó Americasa para disponer un equipo permanente de asesores de confianza para la comunidad hispana. NMB y Americasa han originado más de mil millones de dólares en préstamos para clientes hispanos desde 2019.

Acerca de Nationwide Mortgage Bankers y Americasa

NMB nació con la visión de desmitificar las hipotecas por medio de la transparencia, la educación y el soporte permanente al cliente. La misión de NMB es ser los asesores de confianza de nuestros clientes, orientándolos durante el proceso de financiamiento de vivienda con el mayor nivel de servicio y profesionalismo. NMB es una compañía con la certificación «Great Place to Work», y en los dos últimos años fue calificada por Inc 5000 como la compañía hipotecaria de tamaño mediano #1 en velocidad de crecimiento. NMB es una compañía hipotecaria de servicio completo con licencia en 43 estados. Americasa, una subsidiaria de NMB, forma parte de una nueva generación de compañías hipotecarias diseñadas exclusivamente para apoyar las necesidades de la comunidad hispana, la cual representa cerca del 30 % del total de negocios de NMB.

Contacto:

Yianni García, director de marketing de

Nationwide Mortgage Bankers Inc – NMLS 819382

ygarcia@nmbnow.com 

786.423.3225

Americasa_Logo

Logotipo: https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/nmb-y-americasa-se-enorgullecen-en-ofrecer-hipotecas-fha-para-beneficiarios-de-daca.jpg 

Logotipo: https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/nmb-y-americasa-se-enorgullecen-en-ofrecer-hipotecas-fha-para-beneficiarios-de-daca-1.jpg

FUENTE Nationwide Mortgage Bankers; Americasa