TNI King Coffee de Vietnam abre la primera tienda de su cadena de cafeterías en Estados Unidos

ANAHEIM, California, 26 de mayo, 2021 /PRNewswire/ — La aclamada marca de café más popular de Vietnam, TNI King Coffee,…

ANAHEIM, California, 26 de mayo, 2021 /PRNewswire/ — La aclamada marca de café más popular de Vietnam, TNI King Coffee, abre hoy sus puertas a los residentes de California. La tienda de la cadena de cafeterías que se originó en Vietnam está ubicada estratégicamente en Anaheim California y a menos de 10 minutos a pie de Disneyland. La tienda se ubica en el corazón del condado de Orange, Anaheim Garden Walk, el centro comercial y de entretenimiento al aire libre del este de Disney Resort, rodeado por la popular cadena de restaurantes Cheesecake Factory, Bubba Gump, etc. Esta es la segunda tienda en el extranjero de la cadena de cafeterías que opera en más de 50 puntos de venta en Vietnam, Corea del Sur y ahora Estados Unidos.

King Coffee Store in Anaheim California

 

King Coffee Store inside

El diseño de la cafetería busca demostrar la cultura de Oriente y Occidente, que recuerda al país y a la gente de Vietnam. El área Grab & Go brinda conveniencia y comodidad a los visitantes. La disposición de la cafetería asegura que cumple con las regulaciones actuales de Covid-19 de los estados como el mandato de mascarilla, distanciamiento social y desinfección de la tienda con frecuencia.

La bebida artesanal se elabora íntegramente con granos de café importados de Vietnam y de todo el mundo. Además del café hecho a mano, King Coffee también ofrece varias opciones de comida: carne vietnamita Pho, Banh Mi, jamón y croissant suizo, ensalada César y más de 20 opciones de pastelería popular. Con una amplia selección de menú, King Coffee es una parada única para cualquier momento del día: desayuno, brunch, almuerzo y cena. Además, los visitantes también pueden comprar los productos de King Coffee directamente en la tienda.

«La apertura del primer restaurante en Estados Unidos marca un fuerte desarrollo de TNI King Coffee en el mercado mundial», dijo Le Hoang Diep Thao, fundadora y consejera delegada de la marca TNI King Coffee. En 2020, el mercado internacional de TNI King Coffee se expande de 60 países a más de 120 países y territorios. Los ingresos y la cuota de mercado aumentaron un 200%. Solo el mercado ruso creció hasta un 350% a pesar de la actual pandemia mundial.

La apertura de la cadena de cafeterías TNI King Coffee en Anaheim California marca el primer plan de expansión global para el magnate del café en Estados Unidos. La compañía planea abrir 20 tiendas más este año y 100 tiendas para 2022 en Estados Unidos mediante franquicias.

Foto – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/tni-king-coffee-de-vietnam-abre-la-primera-tienda-de-su-cadena-de-cafeterias-en-estados-unidos.jpg

Foto – https://kentuckynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/tni-king-coffee-de-vietnam-abre-la-primera-tienda-de-su-cadena-de-cafeterias-en-estados-unidos-1.jpg