Webcam PAPALOOK HDR 2K PA930, una solución sencilla para transformar su estudio de transmisión en directo

– PA930 está ahora disponible en Amazon en Estados Unidos y en Europa NUEVA YORK, 29 de junio de…

– PA930 está ahora disponible en Amazon en Estados Unidos y en Europa

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — PAPALOOK, un experto en cámaras web líder en el sector, ha anunciado el lanzamiento de la cámara de transmisión en directo PA930, la última opción económica de la familia de cámaras web de estudio de PAPALOOK, repleta de todas las funciones que gustan a los streamers, jugadores y oficinistas. La PA930 es un dispositivo de transmisión en directo perfecto tanto para los negocios como para el entretenimiento, y es una cámara web plug-and-play que viene equipada con una resolución 2K, imagen de alto rango dinámico (HDR), micrófonos omnidireccionales duales incorporados con reducción de ruido, ahora disponible en Amazon EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia y España por 69,99 dólares, 69,99 libras y 79,99 euros.

PAPALOOK HDR 2K PA930 Webcam, an Easy Solution to Transform Your Live Streaming Studio

PAPALOOK PA930 está diseñada y elaborada con un enfoque en la calidad de imagen, con imágenes de alto rango dinámico (HDR) que ofrecen una gran experiencia de transmisión en vivo al capturar delicados matices de color con mayor precisión. La tecnología de procesamiento de imágenes de la cámara web de PAPALOOK, líder en el sector, se ve ampliada por el sensor que puede grabar vídeos en Quad HD 2560x1440P a 30fps o Full HD 1920x1080P hasta 60fps. Los usuarios pueden cambiar las opciones de resolución simplemente pulsando el botón de la parte superior de la cámara.

La combinación de estas características permite a la PA930 producir una calidad de imagen nítida y prístina con colores vibrantes, lo que ayuda a los creadores a maximizar el atractivo de sus contenidos, ya sea en vlogging, juegos y espectáculos de transmisión en directo.

La webcam gran angular de 90 grados alberga una lente de enfoque fijo con una mayor apertura que permite el paso de más luz. El resultado es una mejor transmisión de la luz y una menor distorsión de la imagen, incluso en entornos con poca luz. Junto con su rendimiento visual de alta gama, la cámara cuenta con una excelente capacidad de grabación de audio gracias a sus micrófonos omnidireccionales duales integrados. Pueden captar la voz del usuario desde todos los ángulos a la vez que bloquean el ruido ambiental para producir un sonido cristalino, gracias a su tecnología de reducción de ruido.

PAPALOOK PA930 también viene con una cubierta para la cámara que puede proteger la privacidad de los usuarios cuando no está en uso, así como un trípode para la configuración de la webcam de escritorio. El proceso de instalación simplificado significa que no se necesita ningún controlador para los sistemas operativos, incluidos Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Chrome OS, Mac OS 10.6 o superior, Android 5.0 o superior.

PAPALOOK es el creador de productos electrónicos innovadores, incluyendo cámaras web 720P/1080P, 4K e IA. PAPALOOK ofrece una «mejor calidad de vídeo» para las generaciones de usuarios expertos de cámaras web, pasadas, actuales y futuras. Para más información, visite: www.papalook.com o contacte con support@papalook.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1553859/image_1.jpg